El mundo del fic

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mundo del fic

Un foro dedicado a todos aquellos escritores que deseen compartir su experiencia y obras.


2 participantes

    Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom

    AndrewBloom
    AndrewBloom


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/11/2017

    Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom Empty Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom

    Mensaje por AndrewBloom Mar Nov 21, 2017 2:41 pm

    Titulo: Ciudad del olvido

    Temática: realismo mágico, reflexión

    Sinopsis: Los límites entre la realidad y la fantasía no siempre son claros, un sueño puede convertirse en un recuerdo tan real como un recuerdo vivido. Cuando Andrew se encuentra e varias ocasiones (o recuerda haberlo hecho) con una misteriosa dama, llamada a si misma “La muerte” que le enseña lo efímero de la vida, solo puede observar como muchas de las personas viven esa efímera existencia y reflexionar sobre ello.

    Palabras: 52214 de 50000

    El ultimo capitulo para el concurso lo publique el 25/03/2018 y tiene 2214 palabras más de las que estaba establecido. Pero era parte del capitulo y no quería recortarle. El ultimo día del concurso, publicare el un capitulo llamado Thot, que si bien no esta dentro del concurso, es parte de la novela que me propuse a escribir y da la explicación del mundo donde se desarrolla la novela. Quiero aclarar, que mi escritura es muy desorganizada y cada día escribía una parte de la novela, pero de capítulos diferentes. Escribiré a parte la cantidad de capítulos que tendrá el capitulo de Thot.

    Bien, finalmente el capitulo de Thot consta de 7056 palabras, actualmente. Ese capitulo no es parte del concurso, pero es explicativo de la obra. Seguiré subiendo capítulos de esta historia, hasta terminar de publicarla. Este año, tengo planeado publicar esta obra como mi primer libro, donde usare mi nombre verdadero. Esperare ansioso las correcciones que el jurado tenga para la obra y seguiré completando esta obra. Desde ya, agradezco a todos los que puedan aportar a la obra, ya sea dándose el tiempo de leerla como criticarla.


    Última edición por AndrewBloom el Lun Abr 02, 2018 3:04 am, editado 8 veces
    Volgrand [adm]
    Volgrand [adm]
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 16/11/2017

    Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom Empty Re: Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom

    Mensaje por Volgrand [adm] Miér Nov 22, 2017 2:05 am

    Muy interesante la sinopsis Smile
    AndrewBloom
    AndrewBloom


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/11/2017

    Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom Empty Re: Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom

    Mensaje por AndrewBloom Vie Feb 02, 2018 12:44 am


    Contenido patrocinado


    Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom Empty Re: Ciudad del Olvido por Andrew R. S. Bloom

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:43 am